Ramón Ramón & Compañia | Te invito a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política #CDMX, 6, 7 y 8 de febrero de 2018. Una oportunidad irrepetible.
485
post-template-default,single,single-post,postid-485,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-ramon ramon,ramon-ramon,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Te invito a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política #CDMX, 6, 7 y 8 de febrero de 2018. Una oportunidad irrepetible.

Te invito a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política #CDMX, 6, 7 y 8 de febrero de 2018. Una oportunidad irrepetible.

Una oportunidad irrepetible: 60% de descuento sobre el precio habitual de la Cumbre.

Nuevamente muy honrado de ser invitado a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que en 2018 tendrá como sede la Ciudad de México. Como en cada edición de la Cumbre, se hablará de aspectos importantes para lograr el éxito en una campaña de comunicación política y de gobierno. Y como siempre, una oportunidad única para capacitarse, compartir reflexiones, aprender, mejorar, conocer nuevas técnicas, experiencias, etc.

Además del enorme gusto de compartir con muchas y muchos profesionales de la comunicación política, de gran prestigio y reconocimiento, en esta ocasión tengo el placer de poder compartir con ustedes un descuento especial para adquirir los accesos al evento, que consiste en un 20% adicional a las promociones de preventa. (Es decir, si antes del 30 de septiembre compras tu entrada y pones mi código de descuento, la entrada solo te costará un 40% de su precio normal).

Siempre es enriquecedor poder compartir las experiencias con muchas personas y enorme satisfacción hacerlo en la ciudad que al día de hoy es mi casa, un país que me ha dado grandes momentos, rodeado de amigos y un equipo de profesionales que me acompañan en Ramón Ramón & Cía.

Además, esperamos trasladar algunas lecciones aprendidas, así como algunas claves de la comunicación política en la Sociedad-Red, que nos permita ser más eficientes, pero sobre todo, conectar con la ciudadanía.

¡Nos vemos en la Cumbre del 2018!