Ramón Ramón & Compañía | Nueva imagen, nueva vida. Nace RR y Cía
482
post-template-default,single,single-post,postid-482,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-ramon ramon,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Nueva imagen, nueva vida. Nace RR y Cía

Nueva imagen, nueva vida. Nace RR y Cía

Arrancamos un nuevo proyecto, con un gran y apasionado equipo, con todo por hacer, pero muy bien acompañado. Hoy lanzamos RR y Cía, y aquí sus páginas en facebook, instagram y twitter.

Este año decidí dar el siguiente paso en la consultoría, consolidando un equipo profesional multidisciplinario y heterogéneo, internacional y arraigado en México; cosa que si bien no ha sido fácil, ha representado una gran oportunidad de seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos con las y los integrantes del equipo.

Con una gran diversidad de personalidades y áreas de especialidad, quienes ahora integramos el equipo encontramos nuestra principal fortaleza en principios básico de una forma de hacer comunicación conectada con las emociones, mucho más cercana a la sociedad, de manera colaborativa, humana y bajo los ejes rectores del conocimiento libre; combinando estrategia, método y disciplina.

Como todo proceso de evolución, éste implica muchos cambios, que sin resistencia he ido asumiendo junto con el equipo que me acompaña. Buscamos juntos una imagen que pudiera representarnos trabajando de manera cíclica, apasionados por lo que hacemos y siempre en contacto. Así llegamos a la imagen corporativa que hoy con mucho orgullo, pero a la vez humildad, les compartimos:Nueva EmpresaMúltiples experiencias de vida que hoy se consolidan en un proyecto comunitario, en el que creemos y por lo que estamos dispuestos a invertir esfuerzo y tiempo, por la pasión que tenemos de comunicar y construir juntos una mejor sociedad, mejores democracias y un mundo más amable.

Esta nueva imagen, esta nueva etapa, es una forma plasmar fieles a nuestras convicciones de comunidad, aquello en lo que creemos y que nos mueve desde el corazón.

El secreto del éxito es hacer lo que nos gusta de la mejor manera, innovando y creando, con disciplina y enfocados en metas concretas. En la comunicación y en la política, se debe trabajar por el bien común, de manera activa y pasar del discurso a la acción. Esto es en lo que creemos y esto es lo que somos.

Salir de la zona de confort implica grandes riesgos, pero siempre es una experiencia rica en aprendizaje y fortalecimiento, más con un equipo como el que me acompaña.